lunes, 13 de mayo de 2013

Una experiencia inolvidable: "BaratNight"


         El día 26 de abril fue un día muy especial para los chispas 1 y 2 porque celebramos la Barat Night ; quedarnos a dormir en el colegio nos hacia mucha ilusión a todos. Esta actividad la veníamos preparando desde hace tiempo porque como los llamas se van a ir de encuentro a Santa María de Huerta, en Soria, nosotros, los chispas, hicimos una convivencia.


Fue muy divertido; hicimos muchos juegos, comimos y cuando empezó a hacerse  de noche encendimos una hoguera y contamos historias de miedo y de amor.  Luego cogimos un trozo de madera, pedimos un deseo y lo tiramos al fuego. 

Después de jugar un ratito, nos fuimos al gimnasio, nos pusimos el pijama y vimos una peli. Al terminar teníamos que “dormir”; la cosa fue bien ya que Alfredo se puso muy serio diciendo que nos durmiéramos y por lo que parece lo consiguió.


A la mañana siguiente nos levantaron a las ocho y media aunque yo me desperté a las siete. Antes de desayunar tuvimos un momento de oración y agradecimiento y  jugamos un ratito hasta que nuestros padres nos recogieron de este maravilloso día.


Daniela Vera Fránquiz
Chispa 2